En esta página especial conocerás toda la info importante relacionado con nuestro portal de clientes, desde el proceso de inscripción, enrolamiento, funcionalidades y nuevas características que se vayan sumando en el tiempo.

Cuentas con manuales super didácticos que muestran todas las funcionalidades y beneficios del portal, así como videos tutoriales que muestran paso a paso los distintos procesos. A continuación puedes revisar el índice temas: 

  1. Bitácora de nuevas funcionalidades
  2. Acceso al Portal de Clientes
  3. Inscripción y enrolamiento al Portal de Clientes
  4. Video demostrativo del proceso de acceso y enrolamiento
  5. Funcionalidades destacadas del Portal del Clientes
    1. Funcionalidades básicas
    2. Botón de pago de cuotas leasing
    3. Solicitud de documentos de leasing, vista de facturas y disponibilidad de instructivo ante siniestros
    4. Autoatención factoring
    5. Descarga de cartola informativa de factoring

 


Bitácora de nuevas funcionalidades

Nuestro portal está constantemente incorporando nuevas funcionalidades y mejoras. En esta sección se mostrará todo el detalle y las fechas en las que estarán disponibles aproximadamente.

 🗓️ FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 26/septiembre/2023

Funcionalidades Descripción Fecha de liberación
Enrolamiento (registro de credenciales de SII) 🟢 Disponible
Ver detalles de contratos Leasing y Factoring 🟢 Disponible
Contactar a ejecutivo comercial de Progreso 🟢 Disponible
Descarga de facturas  🟢 Disponible
Descarga de certificado de coberturas 🟢 Disponible
 Descarga de contratos 🟢 Disponible  –
Autoatención Factoring (Factorizar online) 🟢 Disponible   –
Solicitud de documentos y certificados al área de operaciones 🟢 Disponible  –
Pago online de cuota de Leasing 🟢 Disponible
Contactar a ejecutivo de cobranza de Progreso 🟢 Disponible Febrero/2023
Solicitud de documentos al área de cobranza 🟢 Disponible Febrero/2023
PDF cronograma de pagos 🟢 Disponible Febrero/2023
Descarga de Cartola Informativa para Factoring 🟢 Disponible Septiembre/2023

Acceso al Portal de Clientes

Solo basta acceder a nuestro sitio web corporativo y pinchar en los botones «Acceso Clientes» o «Hazte Cliente» (tal como se muestra en la fotografía adjunta):

  1. Acceso Clientes: En este enlace nuestros clientes ya inscritos podrán acceder al portal a enrolarse, ver sus operaciones de leasing o factoring, etc. También podrán recuperar sus datos de acceso en caso de perderlos.
    ​​​​​​​
  2. Hazte Cliente: este enlace está pensado para que se registren personas que NO SON CLIENTES ACTUALES de Progreso; por lo tanto se le muestran los beneficios por inscribirse y enrolarse, y un formulario para registrar sus datos como cliente.

Inscripción y enrolamiento al Portal de Clientes

Para poder ayudar a nuestros clientes en todo el proceso, hemos desarrollado instructivos que muestran los temas más importantes en ambos procesos.

  1. ⬇️ Descargar manual de inscripción al Portal de Clientes.
  2. ⬇️ Descargar manual de Registro datos SII en Portal de Clientes.

Video demostrativo del proceso de acceso y enrolamiento

A continuación podrás ver un demostrativo que muestra paso paso el proceso de inscripción para un cliente vigente de Progreso, acceso al portal y posterior proceso de enrolamiento:


Funcionalidades destacadas del Portal del Clientes

En esta sección se incorporan todas las descripciones y detalles de las funcionalidades más importantes al día de hoy en nuestro portal.

1- Funcionalidades básicas: Estas funcionalidades están presentes desde el lanzamiento del portal y consideran desde la revisión del detalle completo de operaciones de leasing y factoring, descarga de liquidaciones y contratos de leasing, etc.
⬇️ DESCARGAR MANUAL

2- Botón de pago de cuotas leasing: Está disponible el nuevo botón de pago para Leasing en nuestro Portal de Clientes. Acepta pagos con tarjetas de crédito y débito 100% online a través de Servipag. A continuación puedes ver el video demostrativo del proceso:

3- Solicitud de documentos de leasing, vista de facturas y disponibilidad de instructivo ante siniestros: Nuestros clientes pueden solicitar y descargar diversos documentos relacionados con sus contratos de leasing, descargar las facturas asociadas al pago de cuotas leasing y conocer el procedimiento antes siniestros. Para conocer todo el detalle del proceso, se dispone a continuación el manual de los procesos paso a paso.
⬇️ DESCARGAR MANUAL

4- Autoatención factoring: Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de factorizar sus documentos en línea y sin la asistencia de alguna persona adicional.
⬇️ DESCARGAR MANUAL

5- Descarga de cartola informativa de factoring: Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de ver en línea y descargar una cartola en formato PDF con información importante de sus operaciones de factoring y sus montos totales ($) respecto a: cartera vigente, cartera morosa, interés por mora, excedentes disponibles y documentos no cedidos.

Para acceder a esta información solo basta con acceder al Portal de Clientes con sus datos de ingreso, presionar sobre el botón «Factoring» presente en la barra de menú principal, y seleccionar la opción «Cartola Informativa».

De esta manera podrá ver la información en línea, contando también con la posibilidad de descargar el archivo en formato PDF como se muestra en la imagen siguiente: