🗓️ FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 10/agosto/2023

¡Un saludo a todos los clientes de Progreso! 🤝
En nuestra empresa nunca paramos y seguimos buscando constantemente cambios que favorezcan a nuestros clientes, tanto en nuestros servicios como plataformas web.

Por esto, ahora realizamos un pequeño cambio en nuestro portal. Como saben, en nuestro sitio web www.progreso.cl, existe un acceso al «Portal Exclusivo de Clientes» (clientes.progreso.cl) en donde pueden revisar sus contratos leasing, tener control de sus operaciones factoring, pagar sus cuotas, solicitar factoring online, descargar certificados y mucho más.

Hasta ahora para ingresar al portal se solicita tanto un email registrado y la clave que ha creado cada cliente. Pero desde el 17 de Agosto 2023, se cambiará ese proceso, debiendo ingresar con el Rut de empresa y su contraseña creada.

Al ingresar esos datos en la ventana de acceso (clientes.progreso.cl), el sistema le guiará por unos simples pasos iniciales. ¡Y listo!


¿En qué beneficiará este cambio a los clientes Progreso?

Este cambio es realizado para entregarle una mejor experiencial al usar nuestro portal de clientes:

  1. Identificación única y personalizada: Al utilizar el RUT de empresa para acceder, se evita la necesidad de crear un nombre de usuario aleatorio. De esta forma podemos mejorar aún más la seguridad del sistema y nos permite entregarle una experiencia más personalizada cuando lo utilice.
  2. Reduce la posibilidad de errores: Al utilizar el RUT de empresa para acceder al portal, se reduce la posibilidad de errores al intentar acceder. Esto se debe a que el RUT es un número único, fácilmente verificable y recordable.

¿Desde cuando aplica este cambio?

Esta modificación estará disponible a partir del 17 de agosto 2023.