PIDE TU FACTORING
¿QUÉ ES FACTORING?
El Factoring es una alternativa de financiamiento que permite a empresas o personas naturales con giro obtener liquidez inmediata, mediante la cesión o venta de sus cuentas por cobrar (facturas, cheques o letras, etc.), convirtiéndolas así en dinero en efectivo.- De paso se obtiene además, la asesoría de un sistema eficiente de seguimiento y cobranza de las cuentas por cobrar, mediante la atención profesional de un grupo de expertos.
¿Cómo funciona?
Beneficios
Servicios
Realizamos las gestiones de cobranza de sus cuentas a través de un departamento especializado en esta área y entregamos información en línea del detalle de cada una de sus operaciones factorizadas con nosotros (gestión de cobranza, cartera vigente y en mora, excedentes generados, entre otros).Al gestionar Factoring con Progreso estás ingresando a una familia internacional con más de 33 años de experiencia.
Donde nuestros servicios no solo corresponderán al proceso in situ de la factorización de documentos, sino también del negocio propiamente tal. Al formar parte de nuestra empresa estarás logrando una rápida liquidez o préstamo para tu PYME. Contarás con el apoyo de ejecutivos altamente capacitados, que podrás encontrar a lo largo de nuestra red de sucursales en todo Chile, para asesorarte, apoyarte, entender y mejorar tu negocio.
Requisitos
- Carpeta Tributaria del último año.
- Escritura de constitución de la sociedad.
- Copia de inscripción social con vigencia y sus anotaciones marginales.
- Modificaciones a la sociedad, si las hubiere.
- Copia Rut de la sociedad, de los socios y/o representante legal (apoderados).
- Copia Rut de la sociedad, de los socios y/o representante legal (apoderados).
- Cédula de Identidad.
- Inicio de actividades (persona natural con giro).
*En el caso de sociedades anónimas, se deberá contar con un Certificado o Declaración Jurada del Gerente General que indique composición del Directorio y Accionistas a la fecha.